lunes, 11 de octubre de 2010

Te regalo mis dibujos de amarillos bocetos que no se terminar.

http://www.facebook.com/?ref=home#!/notes/antonio-evies/testamento-del-alma/445408464762

 

TESTAMENTO DEL ALMA

de Antonio Evies, el El Lunes, 11 de octubre de 2010 a las 16:49
Se puede llegar al alma, desde cualquier camino,
parado en los umbrales del sueño te veo lejana, paloma blanca de
heridas alas, jamás me preguntes de donde vengo ni para donde voy.
No busques en mis palabras, extraños sortilegios que no he inventado aun.
Estoy presente en la distancia del viento,
En el agua cristalina de límpidos rios.
Estoy tatuado en las pequeñas cosas que quedan por hacer.
Te envió mis palabras que van quedando dispersas en los momentos sublimes
de verte sonreír.
Te regalo mis dibujos de amarillos bocetos que no se terminar,
Te dejo mis ciudades que profanan mis horas de triste despertar,
Te presto mi silencio de lejano juglar, te doy todos mis sueños que
quedan por vivir.
No restañare tus heridas que están sanando ya,
Quizás no vuele contigo y me quede entre caminos, montañas de distantes verdes,
que en lejanas mañanas vas mirando nacer, caminos culebreantes, que se quedan
prendidos en tus pupilas grises de hermoso atardecer.
Yo seguiré viajando en colores urdidos con hilos de esperanza que  en mis ratos
de alegría convierto en soledad.
No busques aquí en mi alma de niño campesino, acá no tengo nada que pudiese ocultar,
Tampoco en ti yo busco pequeños privilegios que en tus horas de alegría me puedas regalar,
Vine a darte mi tiempo, minutos de mi alma, mi silencio en umbral,
son simplemente palabras que mis horas de hastío te vienen a busca.

ANTONIO EVIES  11//10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario